DistPublic.jpg

Las 7 mejores épocas para el buzoneo

Pese a la irrupción de las nuevas tecnologías, el buzoneo sigue siendo una de las más efectivas herramientas de marketing directo y promocional del mercado. De la impresión del folleto directamente a las manos del cliente, sin distracciones. Y para su reparto existen determinadas épocas del año donde esta tradicional técnica de publicidad es más eficiente que nunca. Estas son las 7 mejores épocas para el buzoneo.


 
Recibir en el buzón de casa las promociones de nuestra tienda favorita, es una ocasión única para no perdernos ofertas que pueden ayudar a hacernos ahorrar importantes cantidades de dinero. Y, por otro lado, ayuda a las empresas a hacer llegar dichas promociones y de forma directa a una gran cantidad de personas. El buzoneo solo ofrece ventajas, de ahorro para el usuario y de promoción por parte de las empresas. Y también tiene determinadas épocas del año donde es mucho más efectiva.
 
1. Navidad. La Navidad es la época más consumista del año y, por tanto, una de las épocas de más trabajo en el buzoneo. Pocas empresas de resisten a contratar servicios de buzoneo para hacer llegar sus promociones.
2. Rebajas. Las rebajas del mes de enero también es una de las mejores épocas para el buzoneo. Una marketing directo para comunicar al cliente final las ofertas existentes.
3. Verano. El verano también es una buena época para el buzoneo, sobre todo el inicio del mismo y para aquellas empresas (o grandes almacenes) que disponen de productos estacionales que promocionar.
4. San Valentín. Aunque menos, San Valentín también se ha convertido en otra cita consumista que no hay que olvidar.  El buzoneo para San Valentín es un valor seguro.
5. Pascua. En esta época del año, muchas empresas realizan promocionesespeciales cara a incentivar más el consumo con productos relacionados, sobre todo, con el aire libre.
6. La Vuelta al Cole. Cómo no, todo un clásico. La vuelta al cole es una de las mejores épocas para el buzoneo. Y el material escolar y la ropa infantil y juvenil las grandes protagonistas de la publicidad.
7. Black Friday. Desde hace unos años a esta parte, el black Friday no solo se vive en internet, también cada son más las empresas que confían en el poder del buzoneopara anunciar sus promociones y ofertas.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.