REALIZAMOS LOGÍSTICA PARA EL MARKETING

MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL
SOLUCIONES EN LOGÍSTICA INTEGRAL

En Distpublic estamos especializados en logística para campañas de Marketing. Podemos realizar el almacenaje, picking, packing y distribución de material promocional a cualquier punto.

Debido a la versatilidad de estos materiales ofrecemos una solución logística de 360º desde nuestras plataformas centrales de Madrid, Barcelona y Valencia. Contamos también con colaboradores en todas las provincias de España.

Somos 100% flexibles y podemos trabajar con su empresa ocupándonos de todo el proceso de inicio a fin, realizando la distribución al destinatario final con la mejor relación calidad/precio. Además, podemos gestionarte de manera rápida y eficaz la logística inversa

Creemos que cada cliente es único, y por eso trabajamos para entender y plasmar sus necesidades. Nuestro servicio de logística integral 360º nos permite adaptarnos a las demandas y características de cada proyecto: desde el almacenaje, picking, hasta el servicio de logística inversa para las devoluciones, su verificación y recuperación. Informamos a nuestros clientes vía online a través de nuestra intranet web. Controlar todo el proceso es una garantía de éxito, pero, sobre todo, de satisfacción de nuestros clientes.

MANIPULADOS
ESPECIALES

Realizamos todo tipo de manipulados y envíos: ensobrados, plegados, embolsados y retractilados, personalizaciones y dato variable, direccionados, franqueos, mensajería y paquetería, etc. Además realizamos montajes y manipulados manuales.
Pídenos lo que necesitas y seguro que te damos solución.

SOMOS
DIFERENTES
8.000 M2 ALMACENAMIENTO
3 PLATAFORMAS LOGÍSTICAS
AMPLIO CATÁLOGO PRODUCTOS
EXTENSA FLOTA VEHÍCULOS
LOGÍSTICA
INVERSA
PROGRAMAS
FIDELIZACIÓN
VERSATILIDAD
DE MERCANCÍA
AGILIDAD Y
PUNTUALIDAD
INTRANET
CLIENTES

En Distpublic ponemos a disposición de nuestros clientes una marca propia especializada en regalo promocional con un amplio catálogo de más de 90.000 productos con las últimas novedades del sector y al mejor precio.

Podemos marcarte o personalizarte cualquier tipo de regalo con todas las técnicas disponibles para dicho producto.

NUESTROS
SOPORTES

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de elementos de publicidad acabados, entre ellos destacan:

VINILOS
ROLL-UPS
BANDEROLAS
LONAS
GESTIONAMOS ÍNTEGRAMENTE
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Sea cual sea el sector de tu empresa, te asesoramos sobre las mejores estrategias para fidelizar a tus clientes: desde la elaboración del catálogo de productos, la gestión de envíos y stocks, hasta el análisis de los resultados y valoración cualitativa y cuantitativa.

Hacemos
QUE TUS
CAMPAÑAS
LLEGUEN

Queremos ser tu partner en servicios de marketing y logística promocional

.