¿Por qué realizar reparto de publicidad antes del Día de la Madre?
¿A quién nos dirigiremos con nuestra publicidad?
Por un lado, están las madres que serán las poseedoras del producto o servicio, pero no hay que olvidar la parte más importante: quién compra el regalo.
Sus parejas e hijos se vuelven locos los días de antes buscando una idea de compra que tú le podrías facilitar haciéndoselo llegar de la manera más sencilla. A través del buzoneo no solo te posicionarás en su mente como posible compra, sino que además podrás hacerlo de una manera diferencial.
Es increíble la cantidad de posibilidades que ofrecen los folletos y lo efectivos que son. A continuación enumeramos algunas de sus ventajas:
1) Informativos: Su reducido espacio te limita a emitir con pocas palabras la mayor información posible, para que el cliente se quede con la esencia de tu mensaje. Es un medio que no cansa, pues el receptor del folleto no tiene que leer grandes párrafos para informarse.
2) Creativos: no hace falta que te gastes una cantidad desmesurada de dinero, publicándote en los grandes medios para que tu publicidad sea atractiva. Hoy en día los hogares están saturados de ver anuncios en televisión, radio o prensa, y lo peor es que muchos pasan desapercibidos.
A través de los flyers llegarás directamente a las manos de tu público objetivo; el cual será más receptivo cuanto mayor adaptado esté el mensaje a su lenguaje y más llamativo en forma, haciendo uso del: poming, perching, stoping.
3) Versátiles: pueden ir acompañados de otras herramientas promocionales. Y si por motivos propios no desea realizar buzoneo; sus flyers se pueden repartir a través de otros canales, como: correo, punto de venta, en la calle, ferias o en la entrada del establecimiento.