cole baja

El buzoneo y las nuevas medidas de protección en la vuelta al cole

Septiembre es el mes de los cambios por excelencia, y este año no va a ser menos.  Aunque el comienzo de año sea en enero, a la gran mayoría de la gente, realmente el comienzo de año nos parece que vaya a ser en septiembre con la vuelta de vacaciones, el comienzo de nuevas etapas, y por supuesto la vuelta al cole de los más pequeños (…y no tan pequeños) de la casa. A todo esto hay que añadir que la vuelta al cole en 2020 va a ser una de las más complicadas y polémicas que hayamos vivido recientemente debido al Covid19, ya que tendremos que tomar y acostumbrarnos a unas medidas de protección extra para mantener seguros a nuestros peques y evitar contagios.
Según un informe de Ofertia, la mayoría de los españoles, casi un 82%, sigue prefiriendo la tienda física para comprar el material escolar frente al comercio on-line.  Por tanto una de los principales aliados de estas tiendas físicas es el folleto publicitario y el reparto de éste mediante el buzoneo.
El buzoneo es indispensable en esta época de gran consumo, ya que es esencial para dar a conocer sus nuevos productos y colecciones. Al ser el niño de la casa el potencial cliente de este tipo de productos, es de gran ventaja comercial que la oferta esté en un soporte físico, porque así el niño y la familia en general puede ver y elegir los productos una vez que el folleto ha entrado en el hogar: Más de una vez hemos visto a un niño ojear un folleto y marcar con un bolígrafo la mochila o el estuche que quiere que se le compre.
Además  a través del folleto se puede afiliar nuevos clientes a través de ofertas y precios rebajados, informándoles también en el folleto escrito de las fechas de fin de la oferta.

 

A un folleto bien diseñado e impactante, hay que unirle un reparto y distribución profesional y estratégico: En Distpublic, hacemos un estudio previo junto a nuestros clientes de las zonas a repartir, con las técnicas de Geomarketing y planimetría. De esta manera nuestro reparto de publicidad y buzoneo, es profesional, direccionado y eficaz. Además, disponemos de todo el material de protección necesario para hacer la vuelta al cole más segura.
Date prisa y haz que tu negocio se convierta en el recurso perfecto para realizar las compras de inicio de curso.  

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.