pizza baja

Comida a domicilio: Mejor, con buzoneo.

Llega la noche, acabas de llegar a casa de trabajar y estás cansad@ y con hambre. Además en la nevera solo tienes un limón y dos yogures caducados, así que como último recurso tienes la comida a domicilio.

La comida a domicilio mueve en España más de 120 millones de euros al año (datos de 2016) con un aumento de ventas en el sector de más del 6%.  Estas cifras son solo de los negocios on line o a través de plataformas móviles. Pero cabe destacar la importancia que está adquiriendo este servicio en los establecimientos de comida tradicionales.

 

Para dar a conocer este servicio de envío a domicilio de comida (food delivery, en inglés) muchos negocios utilizan el buzoneo u otras técnicas de marketing directo, como puede ser el perching y poming o el regalo promocional, como un imán para la nevera o un bolígrafo. Para que este tipo de promoción tenga éxito deben incluir un diseño atractivo y llamativo, una estructura simple y directa y deben de tener, en el caso de los folletos, un ejemplo del menú gastronómico que ofrecen, para que así el cliente tenga una idea de su oferta. De esta manera llegará directamente al buzón de su potencial cliente.

En Distpublic, ofrecemos estos servicios de marketing directo ideal para los negocios de comida en las principales ciudades de España, como es el caso de Madrid, Barcelona y Valenciay en el resto del territorio nacional. Tenemos gran experiencia en trabajos en este sector siendo el buzoneo interior el más eficaz en este tipo de acciones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.